Cienciologia






Historia de la cienciologia
Con el pasar de los años, una creciente secta ha ido cobrando adeptos en cada uno de los países en los que se les ha permitido entrar bajo el pretexto de ser una denominación relilgiosa, pero que al igual que muchas otras, se esconden detrás de la fachada de la fe para apropiarse de las vidas de las personas 







2 Lord Xenu, los Thetans y Otros Absurdos
Una de las más interesantes doctrinas, si podemos llamarla así, del mundo creyente actual es la de la cienciologia, no por representar verdad alguna, ni por ser una fuente de moralidad y buenas costumbres, sino por estar basada en las idea de un escritor de ciencia ficción.
Parte de sus creencias es la que se refiere a Lord Xenu








3 Los 6 Secretos que el Documental de la Cienciología ha Destapado en Sundance
Un interesante resumen del documental de HBO que nos cuenta los vejámenes a los que la malvada secta de la Cienciologia expone a aquellos que deciden hacer parte de sus filas, y a quienes por desgracia han nacido en la secta, llamado "Going Clear".
El artículo fue publicado en elpais.com el 28 de enero de este año, te invitamos a leer las seis formas en las que esta maquiavélica secta daña a sus adeptos.




4 Paul Haggis y su Abandono de la Cienciología
En el mes de octubre de 2009 el portal web lashorasperdidas.com publicó un artículo donde se hacía un resumen de la carta de despedida que el famoso Paul Haggis le escribió a Tommy Davis, portavoz de la secta de la Cienciología, donde expresaba profundo descontento con la misma por las técnicas coercitivas que ejerce contra sus adeptos.




Cienciología y Mormonismo, 10 Cosas Que Tienen en Común
Existen dos organizaciones "religiosas" en la actualidad que compiten por ser la más destructiva de su género, la Cienciología y el Mormonismo. Tal vez la Cienciología es, de las dos, la más clara a la hora de mostrarse como una organización destructiva, pero cuando analizamos de cerca ambas entidades, las diferencias son escasas.

1 comentario: