Adventistas del Séptimo Día

Iglesia de Gaspar Alto, SC, en la Segunda Conferencia del Estado, en torno a 1906



Historia de los Adventistas del Séptimo Día
Para hablar sobre los Adventistas del Séptimo Día, necesariamente debemos hablar sobre Ellen G. White, quien a pesar de no poder ser llamada como su fundadora, si puede ser identificada como aquella qeu sentó las bases doctrinales del movimiento religioso.
Ellen Gould Harnon de White, conocida también como Elena G. de White (26 de noviembre de 1827 - 16 de julio de 1915)





2 Profecías no cumplidas de Ellen G. White
Tal como ya lo hemos evidenciado en algunos de los "profetas" de las sectas que ya hemos tratado, los adventistas del séptimo día no se podían quedar atrás, pues como es habitual entre estos "oráculos" vivinentes, la "profetisa" Ellen G. White también solía inventarse cosas para hacer creer a los incautos que se comunicaba con su ser imaginario, ese que, dicen algunos, creó desde el momento que que una niña de su escuela le dio una pedrada en la cara, fracturándole el tabique y dejándola inconsciente




La Iglesia Adventista, Mordida por el Modelo "BITE"
Tal y como lo hacen todas las sectas, los Adventistas del Séptimo Día también utilizan las ya conocidas técnicas de control coercitivas resumidas en el modelo BITE del doctor Steven Hassan, por lo que, usando uno de los documentos más importantes de dicha secta, he decidido demostrar cómo es coaccionado el adepto a comportarse, pensar, sentir e informarse, única y exclusivamente como le convienen y "enseña" la organización.




Los Adventistas del Séptimo Día y Sus Violaciones de los Derechos Humanos
A Continuación un extracto de un interesante libro sobre las sectas, escrito por un ex adventista del séptimo día, Pedro Leonardo, llamado "Cuatro décadas de violaciones", en él el autor nos hace un bosquejo sobre dicha secta y la manera en que acaba con la personalidad, vida y finanzas de los adeptos. El extracto nos muestra esa cara de la secta adventista que, siendo su verdadero rostro sin disfraz, coarta las libretades humanas, haciendo de sus miembros unos verdaderos esclavos. 




5 La Iglesia Adventista SD y sus Prácticas Sectarias

En el mundo de las sectas siempre encontraremos adeptos que se resisten a creer que hacen parte de una organización destructiva que se disfraza de santidad con el propósito de mostrar una cara atrayente, es posible que a estas sectas, dado su crecimiento y por ende influencia política y económica, se les extiendan invitaciones para labores humanitarias y de mejoras en las comunidades en las que estén, sin embargo, no por tales casos las mismas dejaran de ser sectas destructivas, pues las prácticas y enseñanzas continúan siendo las mismas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario