El Libro de Mormón

Tanto Trabajo de fundición y tallado de las Planchas, para que José utilizara una piedra que se encontró en una Zanja, metida en un sombrero para "traducir" sin verlas.







El Libro de Mormón, una Mirada Objetiva
Como es bien sabido, circulan en nuestro planeta una gran cantidad de libros que han sido catalogados como "sagrados" por unos pocos, basados en, hablando de forma generalizada, una creencia subjetiva sobre los orígenes y propósitos de su construcción, por lo cual tenemos un profunda diferencia en los conceptos religiosos de hoy, esto sin mencionar la gran cisma que separa al cristianismo, que, por causa de la interpretación abierta de sus escritos sagrados, nos encontramos rodeados por miles de iglesias que profesan dicha fe, pero que en sus bases distan la una de la otra. 





2 El "Manuscrito Curioso", Otra Fuente Para la Mentira Mormona

Un interesante artículo sobre las fuentes usadas por Smith para la producción de su "Libro de Mormón", además de los recursos usados para engañar a Martín Harris y obtener de éste el dinero para la impresión del mismo. El Original se encuentra en olivercowdery.com (en inglés) y la siguiente es una traducción del mismo por Max Ruiz. (https://es.scribd.com/doc/278759744/Un-Descubrimiento-Singular)
La erudición del autor es manifiesta y las pruebas aportadas son contundentes.

4 comentarios:

  1. cuanta vece el no uso un sombrero o piedra o lentes o con la manos como dicen todos que no se conforman con una inventa cada cosas diferente segun como jose traduccio la planchas me dan penas

    el tuvo el poder para traducir la planchas y ya ,

    ResponderBorrar
  2. siempre satanas tratando de destruir la restauracion del evangenlio siendo el El Primer Profeta de los ultimos dias,
    ahora ya esta la parte sellada del libro de mormon la cual se le prohibio a jose smith traducir ya q esa mision le toca la ultimo de los profetas Nemelka,
    ahora ya se sabe toda la verdad del mundo.

    busquen la verdad xfavor
    y la verdad los hara libres...

    libro sellado
    el ultimo testamento de Jesucristo

    ResponderBorrar