Otras Sectas










1 El Opus Dei y la mortificación que "Agrada" a su Dios
Alguna vez todos hemos oído hablar del Opus Dei, más aún cuando dicha secta es mencionada en el conocido best seller de ficción, escrito por Dan Brown, "El código Da Vinci", donde Brown crea un relato en el cual se presenta a las personas de la organización como unos devotos fanáticos, lo que le acarreó infinidad de criticas. Sin embargo, a pesar de que podamos haber oído algo sobre dicha secta, en realidad es poco lo que el mundo en general conoce de ella. Aquí les traigo un poco de sus práctica, para que vean en que medida Brown no estaba tan alejado de la realidad.







La Iglesia Universal de Reino de Dios, Prueba Tangible de la Fortuna que Trae la Fe Ajena
Hoy les traigo una secta bastánte curiosa, pero igual de dañina que las otras, pues se encarga de desangrar el bolsillo de sus adeptos para hacer de su líder uno de los hombres más ricos del mundo. Les presento a, la  Iglesia Universal del Reino de Dios, la cual, si pretendes representar la venta de la fe y el enriquecimiento que ésta trae, llena y sobrepasa las descripciones.








3 Los Jesuitas, el Ejercito del Vaticano
En la actualidad ha despertado gran interés el nombre de la orden de la que el actual Papa de la iglesia Católica Romana, Francisco I (Jorge Mario Bergoglio), es miembro, los "Jesuítas" o la Compañia de Jesús,  y que curiosamente, además de ser el primer Papa latinoamericano, es también el primero en ser elegido de entre esa orden. Pero ¿Que es lo que ha despertado tanto interés en la mencionada orden? Pues aquí te lo presentamos.




4 La "Puta de Babilonia" y Sus Atrocidades Históricas
Hay en la historia humana tristes narraciones de actos malvados contra la mujer y las razas, pero cuando las acciones malvadas son emanadas de la religión y su absurda pretensión de actuar en nombre de un "dios amoroso", la tristeza y desilusión se multiplican al infinito, siendo que la religión debería ser el bálsamo sanador del alma humana, no es sino cuna de ladrones y nido de miseria...






5 La Puta de Babilonia y Sus "Santos Padres"
Otro interesante fragmento de la obra del maestro Frenando Vallejo, "La Puta de Babilonia", donde nos deleita con sus letras, a la vez que abre nuestros ojos sobre la historia de la Iglesia católica, a la que él, muy acertadamente llama, La Puta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario